

Intuitive Leadership
Una experiencia
Entender la parte perceptiva e intuitiva requiere de aquietar la mente.
De escuchar tu corazón, sentir la sincronía en donde habitas.
El primer ejercicio es centramiento...
Conecta la respiración, la actividad de la mente comienza a cambiar con tu respiración, siempre habrá dos distracciones de mente burda: la fantasía y el ego, el punto neutro, es donde no puede haber ninguna expectativa, no puede haber ninguna intención; es un estado de vacío. Cuando llegamos a ese estado de vacío, por medio de colocar tu ojo a la altura media en sincronía percibir el aire que pasa por tu nariz, a esto llamamos percepción simultánea, las respuestas vienen desde el flujo y la sincronía del alma, lo que es evolutivamente sano para el crecimiento individual.
Un resultado es que sentirás una sensación de paz, tranquilidad y sobre todo CERTEZA. Experimentalo
Esto constituye un ciclo donde primero observas, (INTUICIÓN) paso siguiente cuestionas, paso siguiente profundizas y vuelves a entrar en el ciclo de la observación en una perspectiva de experiencia profunda y en sincronía con lo NATURAL. Esto va más allá del aspecto mental BURDO (ego & fantasía).
Desde mi experiencia, es entrar en un silencio que te permite entrar profundamente en la mente superior (CORAZÓN).
Es interesante porque la intuición solo te deja un estado de paz, certeza a través de una brújula interna. Cabe mencionar que la astrología es una brújula externa y la intuición es una brújula interna. Ambas son necesarias para crear un equilibrio en los diferentes campos.
Por ello me gustaría compartir o ir desglosando los aspectos de la intuición para aquellos que están en un caminar de búsqueda de sanación o crecimiento personal, financiero, el que tu alma elija es perfecto.
Agradezco tu lectura.